Gladbach después de una división de otoño miserable con el entrenador Schubert

En un mal inicio de temporada de la Bundesliga terminado André Schubert, quien, después de más de un año, poniendo fin a la vanguardia del Borussia Mönchengladbach. Impregnar el entrenador con el potro sentado en el peldaño XIV, con dieciséis puntos tras el mismo número de vueltas. El conjunto últimos siete Bundesliga y ya esta temporada, lograron hacer estallar sus entrenadores …

Schubert primer llenado temporalmente por Lucien Favreho en noviembre pasado, pero tiene seis victorias en fila un entrenador designado a tiempo completo, y apenas en septiembre apuestas Bet365 pasado, incluso con el club firmó un nuevo contrato hasta 2019.

El ex entrenador de San Pauli en el momento de la firma podía presumir de un balance positivo de tres victorias y un empate en las primeras cinco rondas, pero luego, como si el golpe se había quedado dormido en los laureles. Y a causa de lesiones de jugadores clave como Herrmann o Traoré Gladbach ya triunfado en el resto de la autumn’ve hecho más que una vez.

“André nosotros la temporada pasada ayudó en gran medida cuando llevó al equipo desde el último lugar al cuarto lugar, ya Bet-and-win principios de este año se llevó a cabo una ronda preliminar de la Liga de Campeones para el grupo,” sigue siendo el director deportivo Max Eberl agradecidos.

sucesores el potencial de Schubert hasta el momento no han especular, oriundo de Kassel, sin embargo, seguido de otoño el destino de Dirk Schuster (Augsburgo), Norbert Meier (Darmstadt), Viktor Skripnik (Bremen), Bruna Labbadii (Hamburgo), Dieter Hecking (Wolfsburg) y Markus Kauczinského (Ingolstadt) .